¡Disponible hasta el 31 de marzo de 2024!
Los últimos avances en inteligencia artificial generativa y en grandes modelos del lenguaje han permitido que estás herramientas alcancen un nivel de calidad con el que pueden convertirse en asistentes suficientemente competentes para muchas áreas. Uno de estos ámbitos en los que pueden resultar de gran ayuda es en el campo de la creación de aplicaciones, donde pueden ayudar a personal menos formado en las cuestiones técnicas propias del desarrollo. En este curso conoceremos los aspectos más relevantes de las técnicas detrás de estos modelos, y veremos con casos prácticos cómo utilizarlos para ayudarnos en el desarrollo de aplicaciones. El curso está dirigido especialmente a personas con pocos conocimientos técnicos que quieren iniciarse en el mundo del desarrollo asistidos por modelos de inteligencia artificial, pero también puede ser interesante para otros perfiles que busquen cómo incorporar este tipo de herramientas a su flujo de trabajo.
Metodología: El curso está elaborado mediante una serie de vídeos formativos, complementadas con material adicional de lectura y ampliación, pensados para ser seguidos sin necesidad de conocimientos técnicos previos, para trabajar en el contenido de forma secuencial a lo largo de unas semanas o meses, y concluye con un test sobre los contenidos, cuya superación habilitará para obtener un certificado de seguimiento del curso extendido por el grupo BISITE de la Universidad de Salamanca.
Temario: GPT (Generative Pre-trained Transformer), Uso de CHATGPT y sus potencialidades, Llama 2, Casos prácticos para la generación de aplicaciones.
Colaboradores:
Juan Manuel Corchado
BISITE, Universidad de Salamanca
Pablo Chamoso
BISITE, Universidad de Salamanca
María Alonso
BISITE, Universidad de Salamanca
Raúl García
AIR Institute
Susana Herrero
AIR Institute
Juan Manuel Núñez
BISITE, Universidad de Salamanca
Samuel Alonso García
AIR Institute
Beatriz Bellido
BISITE, Universidad de Salamanca
Curso GRATUITO certificado por BISITE - Universidad de Salamanca. ¡Plazas limitadas!